Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

10 trucos de belleza

Hola como estan, espero que muy, muy bien! Hoy en este post les voy a contar 10 trucos, diez trucos de belleza para mujeres pero si,  mas que nada en tipos de maquillaje y esas cosas.

Ví hace un tiempito que estaban haciendo este post y la verdad es que a mi me resultaron super utiles un monton que vi y que no conocía, así que quise contarles mis 10 Beauty Hacks o mis 10 trucos de belleza a ustedes, para ver si coincidimos en algo, y si no coincidimos en algo para que aprendan algo nuevo.



Asi que nada empezemos son 10 trucos como ya dije 10 secretitos.

1. Empecemos, cuando no quiero tener los labios demasiado maquillados lo que hago es agarrar un labial de gran pigmentacion pasarlo por mis labios y despues sacar todo el sobrante lo que hace es dejar los labios pigmentados pero sin dejarlos cargados y eso si siempre con una manteca de cacao.

2. Para el numero dos voy a utilizar aceite de argan y un hisopo para sacar todo el restante que me puede llegar a quedar de mascara para pestañas ademas de sacar el maquillaje hidrata mucho a mis pestañas.

3. El numero tres es para las chicas que no les sale todavia el deliniado y lo que hago es tomar un pedacito de cinta de papel y sacarle un poquito el pegamento pegando dos o tres veces en mi mano y coloco la cinta guiandome con la ceja y empiezo a marcar la linea que seria mi deliniado marcando como un triangulito por asi decirlo.

4. A veces los labiales me gustan mucho mucho su color pero tambien me gustaria que sean mate para matificar el labial lo unico que hay que hacer es tomar un poquito de polvo y ponerlo arriba de nuestro labial favorito y listo dos labiales en uno.

5.  Esto pasa cuando salimos apuradas y nos damos cuenta que tenemos a lo mejor dos o tres pelitos por ahi sueltos locos, lo que hago es tomar crema humectante para el cuerpo y poner sobre el lugar donde tengo esos pelitos y despues le paso la afeitadora, esto no irrita para nada la piel para nada se los prometo y de paso con lo que me sobra lo esparso sobre mi pierna hidratandola mucho mejor.

6. Cuando pasa mucho tiempo que estoy maquillada me empiezan a salir como brillos en la cara porque tengo lapiel grasosa, asi que con una servilleta con un pedacito de papel higienico o simplemente con un pañuelito lo empiezo a apollar en mi cara y chau brillos de esta manera y sin sobrecargar con polvo.

7. Cuando estoy muy apurada y se me salta el esmalte lo que hago es pasar arriba una capita bien dicimulable, en este caso se me habian saltado dos y despues agarro un vaso con agua y meto un ratito mis uñas a la medida que se va secando el agua tambien se va secando el esmalte super rapido.

8. Esto hago siempre que termino una mascara para pestañas, más que nada en esta porque es mi favorita lavo bien el pincelito y despues lo utilizo para peinar mi cejas.

9. Si estoy muy apurada y mi pelo todavia no lo pude lavar, tomo un poquito de talco y esto actua igual que el shampoo en seco lo pongo sobre las raices donde es mi zona de conflicto, donde tengo mas gracitud y esto lo que hace es absorber las particulas de grasa y nos da un aspecto de limpieza en el pelo y obviamente solamente es para una ocasion no para todos los dias.

10. Cuando se te termina la mascara para las pestañas te queres morir si no tenes otra, entonces lo que hago es tomar un poquito de desmaquillante bifasico, lo pongo sobre el cepillo y listo de nuevo mascara para pestañas para una o dos usadas.

Bueno espero que les haya gustado este tipo de post, la verdad que a mi me resulto bastante interesante cuando empezaron a salir estos posts porque habia muchas cosas que compartia con las chicas que hacian estos videos y habia otras cosas que la verdad es que yo desconosia totalemente y me ayudo muchisimo, asi que ya saben, abajo en la caja de cometarios pueden decirme si les gusto este artículo, si les gustaria que haga algo nuevo, cuales compartimos o que otros tipos de consejos tipo de trucos tienen ustedes, bye!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)