Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Remedios Caseros Para La Tos.

Hablemos de: La molesta tos que a veces nos deja como recuerdo una buena fiesta.
Cura la tos en casa
La tos suele ser una de las enfermedades que más molestias causan a las personas y es que no me digan que es muy bonito andar todo el día con aventando los pulmones por toda la oficina, o esas ocasiones en las que tienes ganas de decir algo, abres la boca y lo primero que sale es un tosido.

Pero que tal andabas la noche anterior en la fiesta cantando a todo pulmón, ¿otro trago? Si claro con hielo por favor, y la chamarra bien gracias, sobre la silla se ve mejor jajaja y no me digan que esto no es cierto porque la tos y la cruda son de los mejores regalos que nos da una buena fiesta.

Así que vamos al grano y comencemos con unos remedios caseros y fáciles de llevar a cabo para curar la tos, recuerda que estos remedios caseros son especialmente pensados para ser usados en personas mayores de edad no vayas a tratar de aplicarlos en menores de edad.

Remedio para la tos con vapor.


Este tratamiento es muy simple, basta con poner una olla con agua y agregar sal o las hierbas medicinales  (menta, eucalipto, salvia, tomillo o sauco) y comenzar a inhalar el vapor por unos minutos.

Remedio de miel y pimienta para tos con flema.

Otro buen remedio casero es la combinación de miel y pimienta blanca, pues ambas poseen un expectorante muy eficaz que ayuda a expulsar las flemas a través de la tos, el tratamiento se lleva a través de hacer un té con esta mezcla y consumir una cucharadita dos veces al día durante por el tiempo que dura esta condición congestiva.

Remedio casero con Ajo.

Sólo hierve durante 10 minutos 2 dientes de ajo finamente picados en 1/8 de litro de agua y 3 cucharadas de azúcar. Déjalo enfriar y toma entre 3 y 4 cucharadas al día.

Remedio para la tos con Anís.

Se debe hacer un infusión con el anís, para ello machacamos 20g de semillas de anís, lo vertimos en una taza con agua hirviendo, lo tapamos y dejamos reposar por 15 minutos. Al momento de beberlo debemos calentarlo nuevamente, no es necesario que vuelva a hervir pero si debemos tomarlo lo más caliente que se aguantemos. Se recomienda tomar una taza 3 veces al día.

Remedio para la tos con uvas.

Este remedio es mi favorito y se trata de un jugo curativo, toma un pequeño racimo de uvas, 2 tallos de apio y el agua que vayas a necesitar (esto depende de la cantidad que quieras tomar). Solamente debes licuar los ingredientes y beberlo, se recomienda tomar este jugo por la noche.

Como puedes ver aquí tienes varias opciones para curar esa molesta tos sin tener que recurrir a los jarabes, mejor guarda ese dinero para la próxima fiesta, tu elige el que quieras y cuéntame cómo te fue.

Espero estos remedios te hayan sido de utilidad, si lo fueron no dudes en compartirlo con tus amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)