Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Acerca de Mí

Como funciona whatsappMi nombre es Martha y me gustaría contarles un poco acerca de “Hablemos de” Este es un blog creado con la finalidad de compartir información que puede ser de utilidad para las personas (que seguro solo serán mis conocidos y familiares quienes lean esto jajaja) no importa el fin es compartir información.

No soy una científica, doctora, maestra o experta en algo, entonces puede que se pregunten ¿y de que me va a hablar esta? Bueno pues lo que se publica en este blog son las respuestas a algunas preguntas que constantemente me hago y algunas personas me hacen, por ejemplo hace tiempo me preguntaron sobre el whatsaap y como no supe que decir pues investigue y compartí información sobre el whatsaap, mis amigas constantemente me preguntan sobre sus relaciones amorosas y bueno aquí también compartí información sobre el tema, esa es la finalidad, “compartir información”.

Si hay algún tema que quieras compartir no dudes en hacerlo, puedes avisarme a través de un comentario y con gusto lo publicare, ya sea una receta para un pastel, un remedio para la gripa, un consejo sobre algún tema, lo que sea siempre y cuando no sea algo ofensivo con gusto será publicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)