Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Consejos para el cuidado del cabello (parte 2)

Estas es la segunda parte de mis consejos para cuidar nuestro cabello así que ya no perdamos tiempo, pues es un tema que se extendió demasiado jeje, pasemos a los consejos 😉 Otra cosa que mi peluquero me recomendó para mi rutina de cuidado del cabello es utilizar un acondicionador de color. Yo uso el Fabuloso Pro. En realidad viene en una presentación de acondicionador blanco pero ellos dejan un poco de espacio para que tu peluquero mezcle un poco el color personalizado. Así que este color es en realidad personalizado al color que tengo en mi cabeza, para que

La entrada Consejos para el cuidado del cabello (parte 2) aparece primero en Ropa Para.



from WordPress http://ift.tt/29im7dZ
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)