Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Jailyne Ojeda Bailando Salsa





Jailyne Ojeda sabe, la atractiva 'auto reina'



Sólo 18 años de edad, ha estado trabajando en la promoción de clubes en Arizona y se ha visto en varios comerciales y videos musicales.

Con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, Jailyne Ojeda Ochoa, estadounidense de origen mexicano y más conocido como "auto reina" quemó las redes sociales gracias a su apariencia y fotografías provocadoras.



La modelo, actriz, y como ella dice, "narcisista" ha capturado los corazones de millones de mexicanos que piensan que podrían haber sido "inferior" en el año 2015, ya que sus medidas son: 91, 56 y 96.



Sólo 18 años de edad, ha estado trabajando en la promoción de clubes en Arizona y se ha visto en varios comerciales y videos musicales.



Jailyne Ojeda Ochoa, estadounidense de origen mexicano, se convirtió en el "auto reina" por su figura y su pasión por ella



Jailyne dice Ojeda Ochoa es estadounidense de origen mexicano, está involucrado en el modelo y actriz, y tiene una apariencia que no tiene las redes sociales, donde se identifican a sí mismos como la "reina de mí."



Su altura es de 1,65 metros, pesa 51 kg y sus medidas son 91-56-96



El nuevo modelo tiene una pasión por su escultural cuerpo y la belleza elocuente y sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter a menudo publica fotos de sí misma, ella tomó a muchos por ella.



Con sus fotos y Auto cogido un gran número de seguidores en las redes sociales, ya que ahora tiene más de 1,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.



Su figura de reloj de arena y su posterior sobresale ganados incluso comentan señorita trasero que podría ser, y si bien hay duda de que su apariencia es natural, se dice que su figura es el resultado de la atención meticulosa ejercicio.



Sólo 18 (09 de enero próximo reúne a 19), el modelo nacido en Arizona ha trabajado en la promoción de clubes en el estado y ha aparecido en varios comerciales y videos musicales.



Su altura es de 1,65 metros, pesa 51 kg y sus medidas son 91-56-96.



Checa colección de fotos y nos dice lo que piensa del modelo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)