Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Como blanquear los brazos con agua oxigenada

Hola amigas, en este post les voy a enseñar como aclarar o blanquear los brazos, bienvenidas. Blanquear los brazos con agua oxigenada Hola chicas ¿Cómo están? espero que estén muy bien, bienvenidas nuevamente a uno de mis posts, hoy quiero hablar con todas ustedes sobre cómo blanquear o aclarar la piel de los brazos, tengo una receta maravillosa para aclarar los brazos que quiero compartir con todas ustedes y que me parece súper súper efectiva vamos a ello. Para hacer esta mascarilla blanqueadora vas a necesitar los siguientes ingredientes, vas a necesitar agua oxigenada al 10% por favor asegúrate que

La entrada Como blanquear los brazos con agua oxigenada aparece primero en Ropa Para.



from WordPress http://ift.tt/29w1sTL
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)