Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Cómo quitar el acné ¡Olvídate de los granitos!

Ya no tienes idea de cómo controlar tu acné, es un tema que te preocupa y que te gustaría empezar a tratar de a poco. Aquí te daremos algunos tips que te ayudarán a mejorar la piel de tu rostro.

Exfoliar: esta es una de las mejores opciones para mantener tu piel fresca y muy limpia.
Tipo de piel: Lo primero que debes hacer antes de echarte algún producto en el rostro es saber qué tipo de piel es la tuya, para no ponerte productos que le hagan daño. Exfoliándote la piel haces que se quite toda la grasa y residuos que puedas tener de maquillaje en tu piel, dejándola suave y previniendo futuros barros o granitos.


Dermatólogo: Si notas que tu problema de acné es severo lo primero que debes hacer es ir a un dermatólogo, él te dará un tratamiento específico para el tipo de problema que tienes en tu piel.

como quitar granos

También puedes leer: Remedios Caseros para la Tos
                                   Adiós a los puntos Negros 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)