Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Cómo Obtener Unos Glúteos Más Firmes y Grandes – 5 Consejos eficaces para lograrlo

La parte más esencial de nuestro cuerpo son los glúteos, ya que nos hace sentir halagadas cuando atrae miradas de admiración, pues es en esa zona donde nota todo el cuidado que le damos a nuestra figura. Si quieres tener una relación de armonía con tu cuerpo y  ser poseedora de hermosas cuervas, tendrás que esforzarte tener tus glúteos de buen volumen y más firmes.

gran trasero

Aquí te presento 5 consejos efectivos para tener glúteos más grandes y firmes


1.-  Utiliza accesorios favorables.- Si bien las dietas y los ejercicios dan buenos resultados,  hay un secreto que puedes llevar a cabo para que tus glúteos aparenten ser más firmes y más grandes de lo que en realidad son,  si haces lucir tu cintura más delgada harás que tus glúteos se vean mas torneadas y grandes. Para ello usa fajas o cinturones, aunque recuerda que solo se trata de una ilusión óptica.

2.- Realiza Ejercicios específicos. Si quieres que tus glúteos verdaderamente ganen volumen y se tonifiquen tienes que realizar ejercicios de fortalecimiento de los grupos musculares superiores, de tus muslos y los músculos inferiores de la espalda, en lo personal utilizo tres sencillas rutinas de ejercicios que me han dado resultados ideales que puedes practicar en tu casa o en tu lugar de trabajo.

Sentadillas: De pie, con los brazos bien extendidos y la espalda recta, flexiona las rodillas como si quisieras tocar el suelo con los glúteos, aguanta unos segundos y regresa a la posición inicial.

Repite este ejercicio al menos diez veces al día.

Estocadas: De pie, con las manos en los costados, abre las piernas. Coloca un pie delante y el otro detrás y dobla la rodilla del pie que se encuentra detrás hasta casi tocar el piso. Repite cambiando de pie alternadamente diez veces.

Elevaciones: De pie con las manos sobre la cintura, inclínate hacia el frente, extiende una pierna hacia atrás. Levanta la pierna hasta donde pueda, y aguanta. Baja la pierna y repite alternando en cada ocasión la pierna. Repite este ejercicio diez veces.

3. Si eres Muy Delgada, Gana Peso. Si te enfrentas con el problema de que debido a tu delgadez no logras lucir tus glúteos, entonces debes ganar un poco de peso. ¿Cómo hacerlo? Consume de manera moderada, dentro de tu dieta, hidratos de carbono complejos: arroz, pasta, fríjoles, pan, mazorcas de maíz. Se trata de azúcares que tardan en elevar tu nivel de glucosa en sangre y hacen que el organismo almacene de manera moderada las grasas sobre todo en el área de tus glúteos.

4. No Consumas Grasas Ni Azúcares. Ahora, si tienes una complexión gruesa, renuncia a las grasas y a los azúcares. Una dieta poco moderada de carne, dulces, harinas, comidas rápidas o conservas puede llevarte no sólo a tener problemas de salud como la obesidad o la diabetes, sino a que sus glúteos pierdan su forma y su aspecto saludable. Si moderas el consumo de las grasas y de los azúcares, tus glúteos tendrán menos tejido adiposo y lucirán más fuertes y vigorosos.

5. Sube Escaleras Siempre Que Puedas. Renuncia al elevador y a las escaleras eléctricas y siempre que le sea posible utiliza las escaleras para llegar a sus destinos. Las escaleras tonifican tus piernas y eso beneficia a tus glúteos, pues buena parte de los músculos de los muslos se insertan en esa zona y dan forma a esa parte de su cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)