Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Clima frio ¿cómo cuidar tu piel?

El cuidado de la piel en invierno es necesario ya que si no le prestamos atención a nuestra piel se puede envejecer rápidamente porque el frio tiende a resecar la piel y a envejecerla.

No solamente la piel sino que debemos cuidar nuestro cuerpo interior y exterior.

Ahora veamos cómo cuidar la piel y nuestro organismo en invierno. Existen algunas vitaminas y minerales que nos pueden ayudar.

como cuidar tu piel

La levadura de Cerveza: Contiene vitaminas del grupo B, sales minerales (fosforo, calcio, silicio, cinc, cobre y hierro) y proteínas. Mejora el estado de la piel, uñas y cabello y ayuda a combatir el cansancio. También refuerza las defensas y regula la función intestinal.

El Sésamo: Es rico en proteínas, grasas saludables y minerales como hierro, cinc, fosforo y magnesio. También contienen vitaminas de grupo B y vitamina E que es excelente para la piel.

Es aconsejable durante el embarazo, la menopausia y en situaciones de debilidad o anemia. Su aporte en fibra ayuda a reducir y controlar los niveles de colesterol en la sangre.

El Aceite de Lino:
 Es uno de los productos vegetales más ricos en ácidos grasos Omega 3. Estas grasas esenciales tienen una función reguladora sobre el sistema inmune y nervioso, previenen contra las enfermedades cardiovasculares y mejoran la concentración y los procesos reumáticos. Este aceite también contiene vitamina E, por lo que ayuda a la piel y al cabello sobre todo en invierno.

El Germen de Trigo: Es una fuente natural de vitamina E, contiene aminoácidos de gran valor biológico, ácidos grasos esenciales, vitaminas del grupo B y oligoelementos. Está indicado especialmente en estados carenciales y en aquellas situaciones que requieren un mayor aporte nutricional.

Estas vitaminas, minerales y cereales son aliadas para combatir el frio o invierno y además resultan indispensables para mantener las defensas, ganar energía y hacer frente a las bajas temperaturas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)