Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Cómo eliminar varices en forma natural

Eliminar varices en forma natural. Las varices son producidas por el mal flujo de la sangre a través de nuestras venas.

Eliminar varices en forma natural


Las varices se producen cuando la sangre tiene problemas para hacer su viaje de retorno debido a la fuerza de gravedad, razón por la cual generalmente se forman en las piernas. También pueden producirse por malos hábitos en nuestra rutina y el exceso de peso. El sobrepeso hace que nuestro corazón no pueda bombear sangre por todo nuestro cuerpo con la misma fuerza, razón por la cual llega sin potencia para retornar.

Ahora te procederemos a explicar cómo eliminar las varices sin cirugías peligrosas ni costosas. El primer consejo para que elimines estas molestas arañitas naturalmente de tu cuerpo es llevar una dieta saludable recomendada por un nutricionista matriculado. Los alimentos que nos ayuden a mejorar nuestro flujo intestinal son los recomendados, tales como las frutas y verduras.

La segunda recomendación de este artículo es realizar actividad física diariamente durante un intervalo de 20 minutos. Esta actividad no tiene que ser de alto rendimiento, ya que con caminar o andar en bicicleta es suficiente. El beneficio de realizar actividad física es mejorar la circulación sanguínea producida por la aceleración del ritmo cardíaco.

Otro punto a tener en cuenta es evitar pasar un tiempo prolongado sentado, ya que de esta forma se forman los depósitos de sangre en tus venas.

Este consejo es realmente sencillo. Solo tienes que recostarte boca arriba y levantar tus piernas durante media hora por día para ayudar a que retorne la sangre.

Si sigues todos los consejos anteriores podrás observar que con el transcurso de las semanas esas molestas varices desaparecerán. Además del beneficio estético que implica no tener estas marcas en tu cuerpo, sentirás tus piernas más livianas. Las varices producen dolor intenso en las piernas, razón por la cual le dirás adiós a esta molestia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)