Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Rodillas en forma en 3 movimientos

Sabes que debes tratar tus articulaciones con suavidad pero, al mismo tiempo, debes ejercitar los músculos que las rodean para protegerlas. 

ejercicio para rodillas

Si tu problema son los dolores de rodillas, te recomiendo que refuerces los músculos de tus piernas. Estudios médicos demuestran que pacientes con osteoartritis que fortalecen sus cuádriceps (la parte delantera de los muslos) tienen un 60% menos de posibilidad de perder el cartílago protector de esta articulación.



Protege tus rodillas con estos simples pero efectivos ejercicios. Son suaves para tus articulaciones pero ponen tus muslos a prueba.

Realiza 2 series de 10 repeticiones con cada pierna de cada uno de los ejercicios de 3 a 5 veces a la semana.

- Siéntate en el suelo manteniendo la espalda recta. Estira la pierna derecha y dobla la pierna izquierda, con el pie izquierdo plano en el suelo. Tensa los cuádriceps durante 10 segundos y relájalo.

- En la misma posición que en el ejercicio anterior, tensa los cuádriceps y eleva la pierna unos centímetros del suelo, aguántala aquí durante unos 5 segundos y relájala. 

- Siéntate en una silla manteniendo los pies planos contra el suelo. Estira la pierna derecha hasta que quede paralela con el suelo. Aguanta esta posición durante 6 segundos y desciende.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)