Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Cómo Recuperar tu figura después del parto

Recuperar figura después del parto. Todas las dudas que surgen respecto a si es posible adelgazar luego de un embarazo serán respondidas a continuación.


En primera instancia la respuesta es: ‘sí, es posible recuperar tu figura luego de dar a luz’. Es posible perder esos kilos extra, pero es muy difícil perderlos a las dos o tres semanas de producido el parto.

El embarazo es un periodo en el cual la mujer lleva una vida más sedentaria para proteger a su bebé. Durante esos nueve meses, la ansiedad hace que la mujer incremente su alimentación. Por otra parte, el cuerpo de la mujer es más propenso a generar reservas de grasa durante el embarazo.

Existe una forma de llevar un registro para saber si usted está aumentando su peso  en forma normal durante el embarazo. La fórmula es que se debe aumentar un kilo por mes. De esta forma, durante todo el embarazo tu cuerpo deberá aumentar 9 kilos para evitar contraer problemas como la diabetes.

Pero si has excedido esta medida no debes afligirte. A continuación debes seguir una serie de consejos:

-          Seguir una dieta recomendada por un nutricionista matriculado.

-          No debes levantar ningún objeto que tenga un peso mayor al de tu bebé.

-          Realizar una rutina de ejercicios que consiste en yoga y caminatas para evitar los coágulos que se forman por tener el cuerpo sin movimiento.

-          Mirar con optimismo esos kilos de más y mentalizarse que es posible perderlos.

-          Mientras dure el embarazo usted deberá realizar ejercicios simples para evitar mantener el cuerpo en estado sedentario.

-          Otro punto importante es lactar a tu bebé en forma natural, es decir, evitar los productos artificiales que sustituyan a la lactancia materna. Esta actividad requiere una gran cantidad de calorías, las cuales agilizará la pérdida de peso.

Realizar los ejercicios ‘kegels’ para evitar la incontinencia urinaria que le queda a la mujer luego del embarazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)