Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Las 10 cosas que toda mujer debe llevar esto en su bolso

Con la creciente ola de inseguridad, las mujeres han optado por llevar cada vez menos cosas en sus carteras o bolsos de mano. 


Primero para poder cargar carteras más pequeñas y livianas. Y luego porque están siendo más discretas, de esta forma pasan desapercibidas y así disminuyen el riesgo de ser asaltadas a la hora de andar en la calle. Sin embargo hay 10 cosas que no se deben dejar fuera del bolso:



1.       La billetera con los documentos necesarios para ser identificada. Hay quienes cargan copias no original. Y algunos pesos (pero no todo el dinero que cargamos) ustedes me entienden, chicas!

2.       El móvil

3.       Toallitas, protectores y pañuelos desechables por cualquier emergencia. No se sabe nunca cuándo se puede necesitar uno de estos artículos.

4.       Una pluma y un cuaderno. Nunca está de más. Para pasar un teléfono, anotar una dirección o apuntar algún número para hacer un trámite.

5.       Una pinza de depilar. Una gran herramienta de precisión que te puede sacar de un apuro y es súper liviana y portable.

6.       Un alfiler de gancho, puede ayudar a sujetar un dobladillo de un pantalón o evitar que se arrastre un vestido, puede reparar momentáneamente un corpiño… en fin te saca de apuros.

7.       Las pastillas anticonceptivas o anticonceptivos.

8.       Una botella vacía (o que al principio este llena), que nos permita poder cargar agua si el calor nos está matando. También puede servir para poder limpiarnos las manos, una mancha en la ropa…

9.       Un espejo, un peine y un sujetador para el pelo

10.   Un destornillador, como herramienta de defensa propia… Además si eres una mujer que maneja… créeme lo vas a usar.

Nota importante!!!! Las llaves y el celular no se llevan en la cartera. El celular siempre va junto a una. Es lo único que nos permite pedir ayuda!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)