Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

¿Cómo dejar de roncar?

¿Cómo dejar de roncar? Los ronquidos son unos de los problemas más antiguos de la humanidad.

A continuación, usted tendrá a su disposición una serie de medidas para frenar este problema.

En primer lugar, hay que dejar en claro que los ronquidos no son algo normal, ya que pueden producir interrupciones en la respiración. Los ronquidos son un problema en nuestro organismo, el cual de no ser tratado puede producir trastornos durante el descanso, y crisis en caso de estar pareja por dificultar el correcto descanso de la misma.


Los ronquidos se producen por obstrucciones en la respiración. En caso de ser crónicos, este problema tiene el nombre técnico de apnea del sueño o roncopatía.

Cómo dejar de roncar

Consejos para evitar los ronquidos


El primer tip de este artículo es que evites las infusiones que relajen tu organismo. La única infusión que debes tomar por más irónico que resulte es el café, pero el mismo debe ser suave y en poca cantidad.

El segundo consejo es que mantengas al mínimo tu consumo de alcohol, que en las cenas ingieras alimentos que sean de fácil digestión y que si eres fumador dejes el tabaquismo.

En tercer lugar, es muy importante que conserves tu cuerpo con el peso ideal. El sobrepeso puede facilitar las obstrucciones en la respiración que generen estas vibraciones en tu garganta.

Si tu médico te diagnostico ‘apnea del sueño’, es probable que el mismo te haya recetado una mascarilla para dormir que va colocada encima de la nariz. Si el mismo no te la recetó debes pedírsela.

En lo que respecta a postura para dormir la más indicada es dormir de costado, ya que facilita la circulación de oxígeno en tu organismo.

Por último, si tienes trastornos en la respiración como la bronquitis o asma, deberás tratarlo con un médico para garantizar que en tu cuerpo no haya obstrucciones para la correcta circulación de aire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)