Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Consejos para dejar de fumar

Consejos para dejar de fumar. El tabaquismo es una de las adicciones más comunes que existen en la actualidad.


¿Cómo evitar fumar?

Consejos para dejar de fumar
Cuando un fumador quiere terminar con su hábito, la ansiedad y el nerviosismo son dos de los problemas más difíciles de enfrentar.

El proceso para dejar el cigarrillo es principalmente una lucha psicológica, en la cual se puede salir victorioso sin recurrir a medicamentos o tratamientos extraños. La batalla se libra con tu mente, ya que la adicción que provoca la nicotina hace que nuestro cerebro nos pida esa sustancia. Esta lucha debe hacerse día a día y con plazos cortos, para mantenerse siempre enfocado en el objetivo mayor de dejar este hábito.

No existe una receta infalible para dejar de fumar, depende de la personalidad y la fortaleza de cada persona. Pero los siguientes consejos te ayudarán a que los días transcurran más rápido hasta que te hayas acostumbrado a dejar el cigarrillo.

En primer lugar, una buena medida es dormir y alimentarse en forma adecuada. Esta medida es la mejor forma de preparar tu organismo para combatir la ansiedad, ya que tendríamos los niveles de energía y azúcar adecuados.

Otra buena táctica es tratar de permanecer la mayor parte del tiempo posible en lugares donde esté prohibido el cigarrillo. Los lugares públicos que estén encerrados en un edificio son ideales para este cometido.

Si siente la necesidad de tener un cigarrillo en la boca, en su lugar consuma un chicle o una pastilla de menta.

Realice actividades que eliminen la tensión de su cuerpo, tales como hacer cualquier clase de ejercicio.

Evite realizar actividades en las cuales usted está acostumbrado a fumar, como por ejemplo beber alcohol y mantenerse alejado de personas fumadoras por al menos los primeros días.

Es mejor consumir seis pequeñas comidas al día en lugar de dos abundantes. Esto lo ayudará a mantener su boca ocupada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)