Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Cómo eliminar arrugas de forma natural

Eliminar arrugas naturalmente. ¿Cómo eliminar las arrugas de mi piel? La solución a esta inquietud la encontrarás a continuación.

Cómo eliminar arrugas de forma natural


La elastina y el colágeno son los dos elementos fundamentales que necesitamos tener en nuestro organismo para que nuestra piel siempre luzca juvenil. Con el transcurso de los años el cuerpo se va desprendiendo de esas sustancias, razón por la cual deberás realizar diferentes procedimientos para mantenerlos en los niveles adecuados y de esta forma evitar las arrugas.

Consejos para una piel saludable


Para lucir una piel sin arrugas deberás respetar una serie de consejos. Entre los mismos están que dejes de fumar, que evites estar al rayo del sol sin haber utilizado protector solar, dormir la cantidad de horas suficiente y exfoliar tu cutis(remover las células muertas). Otras recomendaciones importantes son beber la cantidad de agua recomendada por día, evitar lavar el rostro frotándolo con mucha fuerza, reemplazar el café por el chocolate, consumir pescado y utilizar lentes en caso de ser necesario para no forzar los ojos.

Si sigues con disciplina los consejos anteriores notarás un verdadero cambio en tu piel, ya que la misma comenzará a rejuvenecer en forma natural. Pero si quieres obtener mejores resultados, es importante que realices tratamientos de spa comodermoabrasión y peeling.

Por otro lado, existen una serie de remedios caseros que servirán de complemento para que obtengas mejores resultados. En primer lugar deberás aplicar crema humectante que tenga vitamina K antes de ir a dormir, luego de que hayas lavado tu rostro.

Otros productos naturales que puedes aplicar son jugo de limón, aceite de coco, o pasar en forma de círculos el interior de una piña sobre tu rostro.

Por otro lado, el mejor tratamiento que existe para las ojeras es que coloques una rodaja de pepino sobre cada ojo.

Por último, tienes que evitar consumir alimentos que contengan mucha azúcar, evitar las camas solares, adelgazar entre los parámetros normales para mantener algo de grasa en nuestro rostro, evitar el estrés, no realizar dietas extremas y llevar una alimentación sana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)