Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Productos naturales que SÍ funcionan


Todos los días salen nuevos productos que dicen ser naturales para la belleza pero solo terminan siendo unos más del montón. Aquí te presentaremos productos que son 100% naturales:
Té negro: es ideal para cuando se presenta mal olor en los pies a causa de estar trabajando y parado todo el día, sumergirlos en una infusión de té negro hidrata la piel y quita el mal olor.

Yogur: Es excelente para reducir las arrugas y marcas de expresión e hidratar la piel del rostro.

Leche y miel: Casi todas las mujeres conocen las propiedades de la leche, pero lo que no saben es que agregándole un vaso de leche y una cucharada de miel a la bañera obtendrán un exfoliante.


Limón: Muchos sabemos que el limón es excelente para el acné, otra de sus funciones es que al mezclarlo con agua con gas puedes sumergir las uñas y obtendrás un tratamiento que las dejará sanas y brillosas.

remedios belleza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)