Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Odio a mi novio.

Comparto este post para todas las seguidoras de nuestro amante blog … para las que tienen novio y las que no, les recomiendo que nunca lo tengan.

Definición de Novio según Wikipedia:” Persona FIEL que es capaz de AMAR sin NADA A CAMBIO”… si bien no es la definición de Wikipedia es la mía es esto lo que me acaba de pasar el día de hoy y te quiero comunicar a vos, ex novio, que te odio con toda el alma.
odio a mi novio

Las chicas, somos unos seres maravillosos, que nos gusta hacer las cosas por derecha, al detalle, no resumiendo y yendo en círculo. Si, somos así y NOS ENCANTA. No soportamos que los hombres hagan todo más sencillo, mas simplificado y más estéril la RELACION (que es de a 2 y no dé a uno)
Lo que pasa con las relaciones hoy en día es que están muertas, hoy en día la relación se desgasta constantemente con la habitualidad y rutina constante. Uno quiere experimentar cosas nuevas todo el tiempo y se quiere ir de cabeza cuando encuentra algo nuevo! Es por eso que cuando nos sacuden esta idea en nuestra cabeza y se los planteamos a nuestros novios de DEJARLOS estos se acuerdan todo lo que tenían que hacer en 1 año y lo hacen todo en 1 día
Cuando los estas dejando, te quieren recuperar .. Cuando te recuperan, se achanchan nuevamente porque saben que te tienen. No podes vivir así !!! Es un constante ida y vuelta
Recomendación: Chicas pongamos un sindicato de mujeres que odiamos a los hombres a ver si se avivan y nos compran cosas y regalos, cosas caras que queremos y poder destacarnos de las envidiosas mujeres que nos miran todos los días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)