Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Tips para cuidar la piel

Tips para cuidar la piel. A continuación tendrás una serie de consejos para tener tu piel espléndida y humectada.

Una piel sana no se logra en un par de días, sino que es el resultado de aplicar una serie de tratamientos con constancia durante un largo periodo de tiempo.


¿Cómo cuidar la piel?

Tips para cuidar la piel


Para cuidar tu piel deberás realizar lo que se indica a continuación:

-          Al comenzar la jornada es necesario limpiar muy bien el rostro con agua. Esto es necesario porque durante la noche la piel de nuestro rostro elimina impurezas.

-          Aplicar crema humectante sobre tu cuello y rostro.

-          Antes se salir de tu casa protege tu piel con protector solar. Es importante para evitar el cáncer de piel a largo plazo.

-          Si utilizas maquillaje, tienes que limpiar tu rostro con crema de limpieza, ya que el agua por sí sola no eliminará los residuos que deja el mismo. La remoción de la crema limpiadora debe realizarse con agua tibia para garantizar un mejor resultado.

-          Aplicar sobre tu rostro crema humectante antes de ir a dormir.

-          Si tienes acné, la forma correcta de eliminarlos es mediante cremas. Si lo remueves con tus dedos seguramente dejes cicatrices y el mismo se extenderá hacia el resto de tu cara.

-          Seguir una alimentación sana y beber abundante agua para evitar que tu piel se reseque.

-          Debes tener tratar en forma especial tus labios. Para mantener a los mismos hidratados tendrás que utilizar manteca de cacao.

Regla de oro para una piel sana: debes saber que exponer nuestra piel al sol acelera el envejecimiento de la misma. Por lo tanto, si eres amante del bronceado sabrás a que riesgo te expones. Además, hasta corres el riesgo de padecer cáncer de piel.
Por último tienes que saber que cada vez que limpies tu piel deberás realizarlo en forma suave. Si te limpias en forma brusca probablemente irrites la piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)