Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Cómo Eliminar acné de forma fácil

Eliminar acné. El acné son irregularidades que se forman sobre nuestra piel a causa de acumulación de grasa con células muertas.

El acné no representa ningún riesgo para la salud, pero su principal problema es estético, ya que no nos permite exhibir nuestra piel adecuadamente y causa problemas de autoestima.

elimina el acne de manera facil

¿Cómo eliminar el acné?


Existen cientos de métodos diferentes para atacar este flagelo, que van desde productos químicos fabricados por grandes farmacológicas hasta remedios caseros inclusive.

En este tutorial solamente nos limitaremos a informar sobre productos naturales. Siendo más precisos, te daremos a conocer dos mascarillas que atacarán de lleno el problema de los granitos en tu rostro. Con estas dos mascarillas no necesitarás nada más para  decirle adiós al acné.

Mascarilla de avena, miel y yogurt


Esta alternativa es perfecta para las personas que gozan de una piel humectada. Como ya hemos hablado en otros artículos, el yogurt tiene propiedades fantásticas para el cuidado de nuestra piel.
Lo que tienes que hacer para elaborarla es muy sencillo. En primer lugar tienes que buscar un recipiente y colocar dentro del mismo un vaso de yogurt firme, dos cucharadas de avena y otras dos de miel.

Tienes que revolver bien hasta que los ingredientes estén bien fusionados. Esta mezcla debes aplicarla sobre tu rostro durante media hora. Transcurrido ese periodo debes removerla con agua a temperatura media. Si quieres mejores resultados, tienes que aplicar una crema humectante sobre tu rostro.

Mascarilla de pepino


Otra alternativa de las más populares es la mascarilla a base de pepinos, la cual puede aplicarse sobre cualquier clase de piel.

Simplemente se basa en una mezcla de rodajas de pepinos con yogurt. Esto tienes que aplicarlo durante media hora sobre tu rostro al igual que la alternativa anterior.

Las dos mascarillas mencionadas en los párrafos anteriores son las más populares en lo que respecta al cuidado de nuestra piel. Ambas debes aplicarlas tres veces por semana para obtener buenos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)