Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Cómo alisar el pelo con queratina

¿Te has preguntado alguna vez cómo alisar el pelo con queratina? Después del verano, nuestro pelo ha sufrido las inclemencias del sol, del cloro, del mar….esto unido a que lo peinamos con secadores, planchas, rizadores y teniendo en cuenta que además algunas debemos teñírnoslo, terminamos con el pelo completamente seco, sin brillo y totalmente encrespado en la mayoría de las veces.


Ahora, además de darnos un buen corte en las puntas, podemos conseguir un cabello suave, con brillo y lacio si sabemos cómo alisar el pelo con queratina. 

como alaciar el cabello con queratina


También te puede interesar leer: Cómo cuidar tu piel con Miel y Azúcar

Debes acudir a un profesional que sepa cómo alisar el pelo con queratina, para obtener un buen resultado y evitar sorpresas desagradables.

Se aplica sobre el cabello completamente limpio y seco, el profesional usará los productos adecuados para ello, y aunque la queratina es un componente natural del cabello, no debe entrar en contacto con la piel ni con el cuero cabelludo.

Pero cómo alisar el pelo con queratina…pues se aplica sobre el cabello a mechones como cuando se aplica un tinte, y hay que estar unos días sin lavarlo y sin utilizar complementos que puedan dejar señales, tales como coleteros, horquillas, diademas….etc.

Después del primer lavado del cabello tras el tratamiento de queratina, que debe hacer el mismo profesional, y después de peinarlo y alisarlo con plancha al menos la primera vez, mantendrás al menos durante tres meses el cabello suave y lacio que siempre has deseado.

Si tu pelo ha perdido su vida no lo dudes, ve a un centro especializado e infórmate cómo alisar el pelo con queratina, seguro que quedarás muy satisfecha.

También te puede interesar leer: Cómo cuidar tu piel con Pepino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)