Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Como cuidar el rostro con productos naturales

Como cuidar el rostro con productos naturales. Existe una gran variedad de productos naturales que sirven para proteger la piel de tu cara.


Al momento de cuidar nuestra piel nos enfrentamos ante la gran inquietud de si utilizar productos cosméticos industriales o productos naturales. Cualquier alternativa es válida pero depende del bolsillo de cada uno.

Como cuidar el rostro con productos naturales


En caso de utilizar los cosméticos industriales tendremos que realizar un gran gasto de dinero.

Como si esto fuera poco además nos exponemos al riesgo de padecer alguna reacción alérgica por algún químico contenido en los mismos.

Sea cual fuere nuestra decisión, nuestro único objetivo es mantener nuestra piel hidratada, desinflamada y rejuvenecida para enfrentar de la mejor forma posible el paso del tiempo y los ataques ocasionados por exponernos al sol.

En esta oportunidad te daremos una lista de productos naturales que tendrán el mismo efecto que los cosméticos sin necesidad de gastar tanto dinero.

Uno de los mayores inconvenientes que enfrentamos con nuestro rostro es la presencia de acné y grasa que puede estar presente en el mismo. La mejor de eliminar este flagelo es aplicando una mascarilla casera durante 20 minutos. La misma está compuesta de una cucharadita de yogur, jugo de limón y dos de miel.

Otro inconveniente importante son los ojos inflamados. Para atacar este problema tienes que utilizar dos rebanadas de papa o pepino para desinflamar tus ojos. Otra alternativa interesante es humedecer algodón con té helado, independientemente de si es té común o de manzanillas.
El tercer gran problema que enfrentamos es el mantener firme nuestro cutis. Pero para este problema de gran magnitud existe una solución muy sencilla y creativa: aplicar clara de huevo en nuestro rostro durante 20 minutos. Cuando finalice ese lapso enjuaga muy bien tu rostro con agua a temperatura media.

Por último, para tratar la piel reseca lo único que necesitarás es aplicar yogur durante 20 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)