Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Dieta scardale ¿la conoces?

Dieta scardale. Con el transcurso de los años la cantidad de nuevas dietas va incrementando. A continuación, todo lo que necesitas saber sobre la dieta scardale.

La dieta scardale promete perder peso a un ritmo promedio de 1/2 kilogramo por día, si se sigue al pie de la letra lo que indica la misma. A grandes rasgos, la alimentación que uno debe seguir es principalmente proteica, con pequeñas dosis de grasa.

Una consideración importante es que está pensada para las personas que no realizan actividad física, debido a la poca ingesta calórica y la clase de alimentos que podemos consumir durante la misma.

que es la dieta scardale


Esta revolucionaria dieta es propiedad de Hermann Tarnower, cardiólogo oriundo de Scarsdale, perteneciente al estado de Nueva York.

En lo que respecta a la cantidad de comidas diarias, la misma son tres: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Empecemos por lo que está prohibido consumir. En primer lugar, bajo ninguna circunstancia debes consumir alcohol. El aceite también está prohibido al igual que la manteca, aunque sea para acompañar a tus verduras.

Durante los catorce días que dura la dieta, las únicas bebidas que puedes consumir son agua, gaseosa dietética, café o té sin azúcar ni crema.

En lo que respecta al desayuno, el mismo consistirá en una rebanada de pan tostado, acompañado de café o té sin azúcar ni crema. Además, puedes consumir medio pomelo durante el desayuno.
Para obtener los resultados que esta dieta promete, debes ser honesto contigo mismo y seguirla en cada uno de sus puntos.

Lo único que varía cada día es el almuerzo y la cena.

Día 1: Para el almuerzo puedes elegir entre pollo y carnes magras, acompañado de tomate en rodajas.

La cena tiene que ser pescado acompañado de ensalada mixta. Una rodaja de pan integral tostado. Como Postre un pomelo.

Día 2: En el almuerzo puedes consumir la cantidad que quieras de ensalada de frutas.
Para la cena puedes comer hamburguesas a la parrilla acompañada de tomate o lechuga.

Día 3: En el almuerzo tienes que comer ensalada de atún sin aceite, acompañado de vinagre y limón. Como postre puedes comer un melón.

Para la cena tienes que comer carne magra asada acompañada de una ensalada de lechuga y tomate.

Día 4: Al mediodía la comida permitida es una rebanada de pan proteico, acompañado de tomates en rodajas, queso blanco y dos huevos hervidos.

A la noche, puedes comer la cantidad de pollo que desees, con la condición de que antes de cocinar el mismo hayas removido la grasa y la piel. Tienes que acompañarlo de abundante espinaca.

Día 5: Para almorzar, tienes que comer una rodaja de pan proteico, la cantidad de espinaca que quieras acompañada de rodajas de queso.

Para la cena, tu menú será 1 rodaja de pan proteico acompañado de la cantidad que desee de ensalada de verduras con pescado.

Día 6: Simplemente ensalada de fruta sin restricción de cantidad en el almuerzo.

Para la cena pollo asado acompañado de una ensalada de tomate y lechuga. Como postre puedes comer un pomelo.

Día 7: en el almuerzo puedes comer tomates acompañado de pollo, y de postre nuevamente un pomelo.

Para la cena bife de cualquier corte que sea de carne magra, acompañado de repollo de Bruselas con una ensalada de lechuga y tomate.

Para la segunda semana lo que tienes que hacer es repetir la alimentación de los siete días anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)