Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

La gimnasia facial. Consigue un rostro firme y relajado

La gimnasia facial no es más que ejercitar tus músculos faciales para evitar la flacidez ayudando además a retroceder el deterioro de los músculos debajo de la piel, deteniendo la aparición de signos de envejecimiento. Así como ejercitas tu cuerpo es necesario que ejercites los músculos de tu cara, esta práctica es llamada gimnasia facial, los responsables de este descubrimiento lo debemos a los asiáticos, especialmente los japoneses quienes apoyan la teoría de que si ejercitas los músculos faciales evitas la caída de la piel y que tu rostro tenga un envejecimiento prematuro, los japoneses iniciaron esta práctica maravillosa que retrasa la aparición de signos de envejecimiento faciales.


gimnasia facial

Los niveles de stress que estamos enfrentando hoy en día nos obligan a hacer expresiones faciales que crean fácilmente líneas de expresión, estas líneas de expresión poco a poco van marcando nuestro rostro y nos hacen ver más viejos, la gimnasia facial nos ayuda a relajar esos músculos cargados de stress evitando que las arrugas y líneas de expresión aparezcan en el rostro asiéndolo ver flácido y cansado.

La gimnasia facial devuelve la firmeza a tu piel y te hace lucir más joven y relajado, además la gimnasia facial moldea tu rostro devolviendo poco a poco a tus músculos faciales elasticidad y frescura. De una forma fácil tú mismo con tus manos puedes hacer estos ejercicios y darle más brillo y juventud a tu rostro.

También te puede interesar leer: Miel y Azúcar un Regalo para tu Rostro

Se recomienda hacer gimnasia facial antes de un periodo de descanso, es decir antes de tomar una siesta o en las noches antes de dormir, también antes de usar tratamientos para la piel de la cara ya que esto activa la circulación sanguínea y facilita su rápida absorción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)