Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Tratamientos Para Nuestra Piel La Miel y El Azúcar

Son un excelente exfoliante para la cara y el cuerpo, como tratamientos belleza y cuidar la piel son excelentes, solo tienes que mezclar la cantidad que vas a utilizar  de Miel y de azúcar y formas una pasta.

Esta te la aplicas como un exfoliante en el rostro o en el cuerpo, solo tienes que darte masajes circulares y eso es todo, después lo retiras con abundante agua.

exfoliarse la piel

Veamos porque es indispensable


Eliminar las células muertas  al menos una vez a la semana te garantiza la buena salud de tu piel.
Este tratamiento, que puedes hacer en casa, elimina las células muertas  y permite que la piel se renueve más rápidamente.

En algunos casos la dermis puede llegar a producir más colágeno, de tal forma que luzca más joven y fresca.

Si es a nivel más profundo se le llama peeling. Los resultados son eficaces porque las manchas desaparecen o aclaran y la dermis se vuelve más uniforme, con poros más pequeños.

Dependiendo del tipo de exfoliación ésta reducir las líneas de expresión  e incluso las arrugas y mejorar la apariencia de las cicatrices y el acné.

La dermis se ve más saludable y luminosa y está más preparada para absorber los cosméticos que se aplican  después del tratamiento, tales como, hidratante, crema antiarrugas o nutritivas.

Yogurt para Limpiar el Rostro


Cuentas con un ingrediente magnifico que se usa tanto por vía externa como interna. El Yogurt, este lácteo fermentado tiene múltiple beneficios para el organismo.

•  Refuerza el sistema inmunológico
•  Favorece el tránsito intestinal
•  Combate las infecciones vaginales
•  Ayuda a restablecer la flora bacteriana después de haber ingerido antibióticos.

Secretos Caseros del Yogurt


Además de curarnos por dentro tiene su aplicación en la cosmética.

Este delicioso postre contiene ácido láctico, que es perfecto para exfoliar la piel en profundidad.
Es rico en proteínas, calcio, fósforo, potasio y vitaminas A y B. Estas propiedades lo convierten en un ingrediente ideal para elaborar mascarilla para la piel. Se puede utilizar solo o mezclado con otras sustancias.

De esta forma se obtienen cremas con diferentes propiedades, que puedes ir cambiando  en función  de las necesidades que tengas en cada momento.

Además de ser un excelente limpiador del rostro, ayuda a minimizar los poros  y evita que se formen los antiestéticos puntos negros.

También es un potente hidratante, ya que evita que la humedad de la piel se evapore.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)