Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Los 10 mejores consejos de belleza para hacer ejercicios y entrenar con confianza


Consejos de belleza para ganar una vida sana y activa siempre, seguramente se ha preguntado a si misma una de estas preguntas más de una vez:

¿Quieres hacer ejercicio, y no te atreves?
¿Buscas mejores consejos de belleza natural?
¿Quieres perder peso sin grandes esfuerzos?
¿Quieres aprovechar tu tiempo al máximo para disfrutar de tu belleza?
¿Quieres mantener tu salud siempre más sana?


ejercicio para mujeres



Sigue estos 10 consejos de belleza para ganar autoestima y en breve estarás entrenando con total seguridad en ti misma:

1 Busca otras alternativas: Olvídate del gimnasio Si te intimida la sala de pesas, ¿por qué no optas por unas sesiones en casa, bien con un entrenador personal, con un DVD de fitness o con clases online? Hay un sinfín de tutoriales en Internet sobre consejos de belleza. Esto te ayudará a empezar, y poco a poco vencerás tus miedos de hacer deporte en público (o frente a un montón de espejos).

2 Elegir equipamientos adecuados: Vete de compras No hay nada peor que un sujetador deportivo demasiado pequeño o unas mallas que aprietan donde no deben. Si es tu caso, no dudes en ir a comprar equipamiento de la talla adecuada. Esto incrementará tu confianza y mejorará tu postura, ya que si te sientes cómoda con lo que llevas, caminarás más erguida, más relajada y llevarás los hombros atrás.

3 Formar un buen grupo para entrenar: Busca amigas No entrenes sola ve al gimnasio con una amiga, o únete a un club de corredores. Un compañero de entrenamiento te mantendrá motivada y te animará a alcanzar tus objetivos, a la par que te sentirás menos intimidada. Además, os podréis felicitar mutuamente por vuestros progresos, si bajáis vuestra marca personal o si lográis esa pose tan difícil de yoga.

4 Busca otra sala de gimnasio: Investiga Si tu gimnasio de barrio parece estar siempre lleno, y ya estás harta de tener que hacer cola para subirte a la cinta de correr (sobre todo, porque sientes que todo el mundo te mira), es el momento de buscar otro gym. Haz una pequeña investigación antes para elegir el adecuado. Y ten por seguro que esto te ayudará a sentirte mejor y a entrenar segura de ti misma.

5 DIVIÉRTETE entrenando: Escoge una actividad que te guste y que case con tu personalidad y habilidades. Después de todo, es mucho más probable que te sientas cómoda si disfrutas.

Decidir llevar una vida más activa mejores consejos de belleza porque amas tu cuerpo y quieres cuidarte te ayudará a superar inseguridades.


6 El deportivo positivo: En positivo No pienses en el deporte como una forma de corregir tus fallos; has de ver la actividad física como algo positivo. Elegir una vida activa porque amas tu cuerpo y quieres cuidarte es un modo de superar las inseguridades. También te ayudará a darte cuenta de lo que eres capaz y a eliminar de tu mente posibles ideas negativas.

7 Actividades al aire libre: Sal fuera ¿Te gustaría apuntarte a algún evento deportivo, pero piensas que es para gente que está muy en forma? Te equivocas. Hay muchos tipos de actividades, para todo tipo de personas y capacidades. Además, te servirá para tener un objetivo y motivarte.
8 No te comparas con los demás: dentro de los consejos de belleza se recomienda estar mas centrada en ti Es muy fácil caer en la tentación de compararse con las demás, pero esto no te hace ningún favor. El estado de forma de otras personas es completamente irrelevante; cada uno tiene un físico, unas aptitudes y unas capacidades. Céntrate en lo que tú haces y en tus metas.

9 Deja la báscula a parte: Ignora la báscula Si tu objetivo es adelgazar, olvídate de la pesa y escucha a tu cuerpo. Si estás entrenando, estarás creando masa muscular, la cual pesa más que la grasa. Así que puede que estés más fina, pero la pesa no lo esté notando. La prueba de fuego es caber en tus vaqueros…

10 lograr el éxito: Date un premio Si has terminado un entrenamiento duro, o si has superado tu corte de ir al gimnasio, te mereces un premio. Cambiar tu comportamiento puede ser difícil al principio y mimarte por ello será un modo de motivarte. Una buena manicura, o un masaje relajante son modos ideales de hacerlo sin sentirte culpable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)