Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

¿Cómo adelgazar rápido? Sin hacer Ejercicio

¿Cómo adelgazar rápido? En este artículo te explicaré como adelgazar simplemente modificando la forma en la que realizas las actividades día a día, sin recurrir a rutinas de ejercicio. 

Como adelgazar rapido



En primer lugar, tienes que reemplazar los aderezos tales como la mostaza y mayonesa por el limón. Los aderezos tienen en su contra que son grandes contenedores de calorías.

Para hacer las tareas normales de tu rutina diaria, debes tratar de caminar la mayor distancia posible todos los días, caminando por todas las escaleras que puedas durante tu jornada.

El pan debe ser expulsado de tu alimentación, debido a la gran cantidad de hidratos de carbono que posee. Aunque no es saludable es preferible que si vas a comer pan de todas formas, que al menos el mismo sea integral.

Las pastas deben ser consumidas en cantidades mínimas, ya que son propensas a causarte problemas hinchazón.

Debes despedirte de las bebidas gaseosas, azucaradas, alcohólicas y de los jugos. La mejor alternativa es que solo te limites a beber agua, y que en el peor de los casos sacies tu sed con jugos dietéticos.

Otra propuesta interesante es que al momento de realizar compras elijas los productos frescos en lugar de los industriales.

Trata de utilizar platos pequeños así son más fáciles de llenar y engañar a tu cerebro. Si vas a comer a un local de comidas sigue el mismo razonamiento.

Por otro lado, el sueño es un factor sumamente importante. Si una persona duerme poco, su cuerpo demandará mayor cantidad de calorías durante el día para evitar la fatiga. Por el contrario si usted descansa lo suficiente, al otro día sentirá energía y por lo tanto no necesitará de tanta comida. Pero ojo, además de dormir bien se debe dormir  en el horario normal.

Por último, es importante que si durante el día tienes hambre trates de comer frutas. Las mismas son una excelente forma de eliminar el hambre consumiendo pocas calorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)