Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Cómo Eliminar la celulitis de forma natural

Eliminar celulitis naturalmente. En este artículo tendrás toda la información que buscas acerca de cómo eliminar la celulitis en forma rápida y naturalmente sin salir de tu casa.


¿Qué es la celulitis?

¿Cómo eliminar la celulitis?


La celulitis son alteraciones de la estructura de la piel, producidas por irregularidades en la circulación arterial, flacidez muscular y por el agrupamiento de células de grasa en un mismo lugar. La celulitis se produce precisamente en el tejido que se encuentra justo debajo de la capa superficial. Si bien se producen en el tejido de la grasa, no tiene ninguna relación con la obesidad.

La celulitis se produce principalmente en la zona de los muslos.

¿Cómo saber si tengo celulitis?


Si esta patología se encuentra en un estado avanzado debes saber que la detectarás fácilmente, ya que podrás observar con tus propios ojos esas irregularidades con forma de hoyuelos.

Si por el contrario no la puedes ver a simple vista no significa que tu cuerpo está a salvo, ya que puede que la misma se encuentre en un estado inicial. La forma de detectar la celulitis es que aprietes tus manos sobre tu piel, como si quisieras arrancar un pedazo de la misma. Si al realizarlo en el pedacito de piel que presionaste observas estos hoyos, significa que te encuentras con celulitis en una fase inicial.

 

¿Cómo eliminar la celulitis?


Con solo realizar estos cuatro consejos puedes eliminar la celulitis en algunas semanas sin recurrir a tratamientos costosos ni cirugías.

-          Tienes que realizar 45 sentadillas diarias repartidas en tres series de 15 repeticiones. La sentadilla es el ejercicio en el cual tienes que agacharte y volver a pararte. Esto servirá para fortalecer nuestros muslos.

-          Sigue una dieta saludable basada en carnes secas, frutas, verduras y una ingesta mínima diaria de los litros de agua. Debes evitar consumir alimentos que tengan grasas saturadas como la comida chatarra por ejemplo.

-          Cuando te bañes cepilla tu cuerpo en forma circular para mejorar la circulación del mismo.

Utiliza una crema anticelulitis cada vez que termines de bañarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)