Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

10 Tips para cuidar tu cabello

Tips para cuidar tu cabello. En los siguientes párrafos tendrás toda la información que necesitas para tener el cabello que siempre soñaste.


Para tener un cabello abundante y saludable es necesario seguir una serie de consejos. Los resultados no son inmediatos, sino que los verás con el transcurso de las semanas.

Consejos para proteger tu cabello


Tips para cuidar tu cabello

-          En primera instancia, tienes que mantener una dieta balanceada. Si no tienes una, debes pedirle una a un nutricionista, ya que los alimentos que consumas influyen directamente en la calidad de tu cuero cabelludo.

-          Debes tomar un cepillo y cepillar tu melena un mínimo de tres veces por día. Al cepillarlo ayudarás a acelerar el ritmo de crecimiento del mismo, y de paso evitarás que se formen nudos. Una de estas tres cepilladas debe realizarse antes de dormir.

-          A medida que el pelo crece, seguramente las puntas crezcan en forma despareja. Las mismas las debes cortar en intervalos de tiempo constantes, es decir, que si lo haces cada 30 días respetes ese lapso de tiempo.

-          Al momento de bañarte, debes utilizar en primera instancia el acondicionador y luego el champú. Al momento de enjuagarte debes hacerlo con agua fría, para evitar que tu cabellera se reseque.

-          Utiliza cremas protectoras antes de utilizar una planchita o secadora para el pelo, ya que en caso de no utilizarlas probablemente lo quemes.

-          Debes evitar lavar tu pelo todos los días, al momento de bañarte debes cubrir el mismo con una bolsa para evitar que se reseque.

-          Si tienes el cabello enredado, para quitar esos nudos debes hacerlo con aceite de oliva.

-          Evita utilizar tinturas de mala calidad.

-          Si quieres meterte en una piscina es probable que la misma tenga cloro. Por lo tanto tendrás que proteger tu cabello con una bolsa plástica.

Cuando hayas finalizado tu baño, debes aplicarte una mascarilla de aceite de oliva, miel y huevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)