Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Cómo Fortalecer las uñas naturalmente

Fortalecer uñas naturalmente. En este artículo te explicaré como tienes que hacer para olvidarte de las uñas quebradizas y escamadas aplicando tratamientos naturales.

¿Cómo fortalecer las uñas con remedios caseros?


El cuidado de las uñas es un tema tan solicitado por millones de personas, que en la actualidad existen cientos de tratamientos diferentes. A continuación nombraremos solo los tratamientos más populares, para que puedas lucir unas uñas fuertes y saludables.

El hábito de morderse las uñas presente en muchas personas es el peor flagelo para la salud de las mismas, ya que de esta forma dañamos sus capas y lastimamos sus bordes. Asique antes que ponerle a realizar cualquier tratamiento, si tienes esta costumbre primero debes eliminarla.

Otra mala costumbre de las personas es lastimarse las cutículas. Las cutículas son esas pequeñas porciones de piel que protegen el comienzo de la uña, es decir, la parte en la cual la uña se une con el dedo. Asique también es muy importante que te olvides completamente de jugar con las mismas.

como fortalecer tus uñas


Tips para proteger nuestras uñas en forma natural


-          Evitar que nuestras uñas estén en contacto con productos químicos. Para ello el utilizar guantes es la mejor forma de protegerlas.

-          La alimentación es importante para el aspecto de las uñas. Es por ello que tienes que seguir una dieta saludable y balanceada. Los alimentos más importantes son las frutas y vegetales por la presencia de las vitaminas A, B y C. Los lácteos son de vital importancia por el calcio y las carnes magras (cortes de carne en los que no hay presencia de grasa) por sus grandes cantidades de proteínas.

-          Otro secreto que tienes que hacer tres veces a la semana es buscar un recipiente y dentro del mismo colocar medio litro de agua y una cucharada de sal. Debes revolver bien y ponerlo a entibiar. Cuando la mezcla esté tibia debes sumergir tus manos durante diez minutos.

El último truco de este tutorial es que utilices aceite de almendras. Tienes que aplicar un poco sobre tus uñas y masajear. Es el método más efectivo para hidratarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)