Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

La dieta del sexo, ¡baja de peso!

Gracias a la dieta del sexo podemos perder peso y adelgazar de forma placentera.

En realidad, la dieta del sexo no es ninguna novedad, pues ya fue dada a conocer y puesta de moda por Richard Smith (director durante 13 años del “The British Medical Journal”) en su libro Cómo adelgazar ‘ ‘, todo un best seller. Aprende las claves de esta teoría.

sexo baja de peso

En primer lugar, Smith planteó que los movimientos que realizamos durante las relaciones sexuales, acompañados de la aceleración de los latidos de nuestro corazón, la respiración, la dilatación de los vasos sanguíneos de los genitales y los espasmos musculares que se sufren durante el orgasmo gastan tanta cantidad de energía como muchos otros ejercicios físicos no tan agradables. Se calcula que durante una relación de 20 minutos se consumen aproximadamente 150 calorías (lo mismo que media hora de bicicleta).

Y eso sin contar los preliminares: quitando la ropa la pareja se queman 120 calorías (187 si opone resistencia), un beso apasionado son 60… Y dependiendo de la postura elegida se pueden quemar de 240 a 400 calorías. Así que cuanto más creativos seamos y más nos esforcemos, más disfrutaremos y más partido le sacaremos a la dieta del sexo.

Además, durante las relaciones sexuales nos evadimos de la realidad, olvidando así nuestros problemas y preocupaciones, lo cual se ve favorecido por las endorfinas que se liberan durante el sexo; esto nos relaja y nos libra del estrés, con lo cual sentimos menos deseos de comer compulsivamente.

La dieta del sexo es una alternativa perfecta a la crisis. Practica este “deporte de interior” si no puedes permitirte el gimnasio: la dieta del sexo es más divertida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)