Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Presume de piernas y caderas

Apuesto a que ahora mismo estás sentada en una silla. Pues asegúrate de que es una silla más o menos robusta y prepárate para realizar 4 ejercicios que te ayudarán a moldear tus piernas.

caderas sexys

Ejercicio 1 Trabaja el interior de los muslos
Pies planos contra el suelo. Coloca un cojín entre las rodillas. Exhala al mismo tiempo que aprietas fuertemente ambas rodillas contra el cojín. Aguanta esta posición durante 1 minuto, respirando de forma natural.

Ejercicio 2 Trabaja el exterior de los muslos y caderas
Pies planos contra el suelo. Coloca las manos en el exterior de las rodillas. Haz presión con las rodillas contra las palmas de las palmas como si quisieras separarlas. Al mismo tiempo, haz presión con tus manos para impedir el movimiento. Aguanta esta contracción isométrica durante 1 minuto, respirando de forma natural.

Ejercicio 3 Trabaja la parte delantera de los muslos
Pies planos contra el suelo. Brazos relajados a cada lado de la silla.
Eleva una pierna hasta estirarla por completo. Aguanta durante 30 segundos. Desciende y repite con la otra pierna.

Ejercicio 4 Trabaja la parte trasera de los muslos y glúteos
Pies planos contra el suelo. Brazos relajados a cada lado de la silla. Eleva las caderas del asiento tanto como puedas, utilizando las palmas de las manos y los pies como puntos de apoyo. Aguanta de 20 a 60 segundos mientras respiras de forma natural.

Repite todos los ejercicios una vez más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)