Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Cómo Eliminar las estrías de forma rápida

Eliminar estrías rápido. ¿Cómo eliminar las estrías? En este artículo encontrarás la fórmula para eliminar estas cicatrices naturalmente.

Las estrías se producen cuando la piel se estira demasiado en poco tiempo. Cuando esto ocurre los tejidos de las capas interiores se rompen causando que aparezcan líneas de color rojo en la epidermis.


Por este motivo es que las estrías aparecen junto con el embarazo o el incremento excesivo de peso.

¿Cómo eliminar las estrías?

¿Cómo evitar las estrías?


Si todavía tienes la fortuna de no padecer de este problema estético puedes realizar algunas actividades para evitarlo. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de hidratarte lo suficiente. La cantidad recomendada de agua que debemos consumir por día ronda entre dos y tres litros. De esta forma, nuestra piel no se quebrará debido a la deshidratación.

Otro consejo de utilidad es que realices actividad física, ya que esto fortalecerá tus músculos evitando que se rompan ante cualquier estiramiento.

¿Cómo eliminar las estrías?


Si ya padeces de estrías no debes deprimirte. Pero lo que tienes que saber es que el proceso de eliminación de las mismas no es algo que se logra de una día para el otro. Es un proceso lento, ya que estas molestas marcas irán desapareciendo en forma gradual.

El primer tip de este tutorial para eliminar estas cicatrices es que crees una mezcla entre aloe vera y aceite de oliva extra virgen. Esta loción debes aplicarla como si se tratara de una crema en todas las zonas en las que tengas estrías presentes.
Otro consejo de importancia es que apliques manteca de cacao sobre las estrías. La propiedad de la manteca de cacao para reparar los labios de nuestra boca también se aplica sobre estas cicatrices.

El último truco de este artículo es que masajees las zonas heridas con aceite de almendras.

No existe una cantidad determinadas de veces por día que tienes que realizar este procedimiento.

No hay que obsesionarse, pero es recomendable que lo hagas al menos una vez por día si quieres obtener resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)