Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

10 cosas que toda mujer debe tener

Las mujeres tienen fama de vanidosas y coquetas. Sin embargo,  a la hora de hacer la lista de las 10 cosas más importantes de las mujeres, no encontramos ni maquillajes ni ropa.


Estas son las 10 cosas que toda mujer debe tener



1.       Un grupo de amigas leales y compañeras. Esas personas que nos dicen lo que no queremos escuchar y nos ayudan a reaccionar.

cosas de mujeres


2.       Un sueño. Una idea que perseguir, algo tan lindo con que se puede soñar y tan posible que se pueda materializar.

3.       Paciencia. Un don muy complicado de tener y muy grandioso para valorar.

4.       Independencia. Económica para poder decidir y emocional para no depender.

5.       Un buen libro de cabecera que te haga pensar, te haga vivir y te haga reír.

6.       Una agenda u organizador. Las mujeres suelen hacer más de una cosa a la vez y a veces tener más de una persona a cargo. Por lo que existe la posibilidad de que queden cosas inconclusas. Para recordarla viene bien siempre llevarla a mano

7.       En la sociedad que se está viviendo actualmente, se necesita un buen medio de comunicación. Un lindo y cómodo celular no estaría nada mal.

8.       Una depiladora y con ella sumamos una pinzita para depilar. La higiene es un rasgo eminentemente femenino.

9.       Una gran billetera en la que se puedan cargar toda la documentación necesaria.

10.       Es verdad que existen muchos artículos de belleza para tapar ciertas cosas, pero lo mejor es un buen descanso. la única forma de conseguirlo es tener una buena cama con todo lo que eso implica: Un colchón mullido de 2 plazas, unas cómodas almohadas y sabanas siempre limpias con rico olor.

No cabe duda que como estrategia de coqueteo, existen como prioridad otras 10 cosas, pero creo que (quitando un poco lo básico y lo machista) que estas son las principales en la vida de una mujer con todas las letras que esta palabra implica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)