Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Tips para tener una boca saludable

Tips para tener una boca saludable. Un mal estado en la higiene de nuestra dentadura puede traernos como consecuencia serios problemas en nuestro organismo.

Tips para tener una boca saludable


A continuación te daré una serie de consejos para que tengas una boca saludable. Una boca sana es una buena presentación ante los demás ya que nos permite esbozar una sonrisa perfecta.

Además una boca sana es el mejor tratamiento para evitar el mal aliento y enfermedades causadas por diferentes infecciones.

El primer consejo de este tutorial es que es elemental cepillar los dientes después de cada comida, es decir, que laves tus dientes después del desayuno, almuerzo, merienda y cena. Pero además de cepillarte los dientes es importante que lo complementes utilizando enjuague bucal para limpiar bien tus encías e hilo dental para remover cualquier resto de comida atrapado entre tus dientes.

No debes olvidarte de utilizar los cepillos que incluyan limpiador de lengua, ya es una parte importante para mantener la higiene bucal.

Al momento de cepillarte los dientes tienes que tener cuidado de no utilizar el cepillo con excesiva fuerza ya que de esta forma puedes eliminar el esmalte de los dientes y perder el brillo de los mismos. Además no debes utilizar el mismo cepillo por un periodo mayor a noventa días o tres meses.

En lo que respecta a la alimentación, tienes que despedirte de los alimentos que contengan demasiada azúcar como los dulces y golosinas. Esto es porque el azúcar es el mayor causante de las caries, y las caries son la principal causa de destrucción de tus dientes.

Por otra parte, además de despedirte del azúcar tienes que mantener una dieta equilibrada, ya que una correcta distribución de vitaminas ayuda a mantener los dientes fuertes.
En lo que a bebidas respecta, las bebidas alcohólicas y el tabaco dañan el esmalte y hace que tus dientes se vuelvan más amarillos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)