Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Cómo hacer Manicura casera

Manicura casera. En este artículo te brindare una serie de consejos para que logres una manicura perfecta sin salir de tu casa.

Debido al ritmo de vida acelerado que llevamos hoy en día, no dedicamos tiempo suficiente al cuidado de nuestro cuerpo, razón por la cual necesitamos de tratamientos rápidos para el cuidado de nuestras uñas.

Para poder realizar la manicura sin salir de tu casa, necesitarás de algunos instrumentos. Los mismos son: cortaúñas, alicate quita cutículas, lima de cartón, lima de fibra de vidrio, lima de vidrio templado, tijeras, cepillo para uñas, palito de naranjo y pulidor. Cuando tengas todos estos instrumentos estarás en condiciones de afirmar que posees un set de manicura.

manicura en casa

A continuación, los pasos para realizar una manicura casera:

1 Remover el esmalte o cualquier producto químico que tengas aplicado sobre tus uñas. Puedes quitarlo con un algodón con alcohol.

2 Toma el cepillo de uñas y utilízalo para realizar una limpieza profunda de las mismas.

3. Ahora tienes que utilizar el alicate en caso de ser necesario. Luego tienes que aplicar la lima de fibra de vidrio, luego de cartón y por último la lima de vidrio templado. Aplicando las limas en este orden te asegurarás de obtener unos bordes suaves y con buena forma.

4. En esta etapa tienes que encargarte de remover las porciones de cutículas que se encuentren sobre tus uñas. Para ello tienes que aplicar un esmalte quita cutículas y dejarlo actuar durante al menos dos minutos. Transcurrido este periodo, tienes que remover la piel que esta sobre la uña con el palito de naranjo. Si no has conseguido este palito, puedes utilizar el corta cutículas. Cuando hayas terminado, tienes que eliminar los restos del producto limpiando tus uñas con abundante agua.

5. El último paso que tienes que realizar es pulir las uñas. El pulidor de uñas tiene dos caras, debes pasar seis veces cada una en forma alternada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)