Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Cómo vestirse como una modelo real.

Si eres una chica a la que le encanta lucir linda y elegante, debes estar al pendiente de lo que están usando las personas cuando salen a la calle, esto te mostrara cuál es la tendencia en el mundo de la moda.


Ten en cuenta estos consejos sobre las prendas que debes incluir en tu guardarropa a parir de ahora, prendas que se ajustaran a toda ocasión, al hacer el cambio a tu closet no olvides conservar todo aquello que te haga sentir cómoda y a gusto contigo misma. Estos son los artículos que nunca faltan en los armarios de las modelos.


modelo usando gafas de sol


En las grandes ciudades de la moda donde abundan las modelos, después de hacer el seguimiento de estas hermosas mujeres, que generalmente tienen alguna ventaja y la intuición incluso para la ropa que después se convertirá en una tendencia, en compañía de un estilo acertado, se agruparon los elementos que fueron utilizados con más frecuencia por las modelos dando la referencia de cuál sería el momento apropiado para cada vestido.

-Chamarras

Sin duda esta prenda es un clásico, aporta ese toque cool a cualquier look, chaquetas con cierre frontal y en las mangas son una excelente opción, las cuero negro con chaquetas de aire vintage son más las que más gustan este modelo es la mejor alternativa.


-Zapatos o tenis

Las modelos tienden a ser relajadas y sencillas cuando se trata de ropa, son fans de los tenis, a diferencia de otras chicas que se la pasan diciendo que estos son sólo para el gimnasio, las modelos los combinan con pantalones, vestidos cortos y trajes.

las modelos prefieren los tenis


-Crop Top

No importa si es verano o invierno, las modelos han decidido apostar por el crop top, la prenda más pequeña de nuestro armario. Una excelente prenda que te permitirá lucir tu abdomen, siempre  tratan de acompañarla de una buena chaqueta para mostrar su figura acompañada de un toque recatado.

la moda de los crop top


-Pantalón piel

Permite combinaciones perfectas variando el punto 1.000. Despierta tu lado más cool con la moda de los pantalones vaqueros a Polaina de cuero. Repite para la silueta.

pantalon de cuero para mujer


-Botines

Son los favoritos de la mayoría de chicas, se llevan al tobillo y con todo tipo d tacón. Recuerda que si se ve el tobillo más chic, cuando uses botines recuerda que siempre puedes remangar los pantalones para conseguir el aspecto deseado.

botines cafés


También puedes leer: ¿Cómo comprar tacones cómodos?

-Bolso con cadena

El clásico 2.55 de Chanel es uno los modelos icono por el que suelen apostar casi todas las modelos. Bolso chic que se mezcla a la perfección con ropa de estilo urbano y aporta el estilo que estabas buscando.

el bolso favorito de las modelos


Gorra de hip-hop

Las gorras de frío son el mejor aliado cuando se trata de invierno o si estas visitando alguna ciudad fría, las modelos se protegen del frio invierno bajo gorras de lana estilo hip-hop en colores flúor, o con adornos en joyas.

-Gafas de sol

Jugar con los complementos es una muy divertida opción. Las modelos tienden a usar orejeras y bufandas, con un cierto toque juvenil que indica frescura. No sólo se trata de conseguir las gafas de sol más favorecedoras, si no las más originales. Hemos visto a modelos con monturas en forma de corazón o cristales de colores imposibles.

chica viendo la puesta de sol con gafas


-Jeans

Son una de nuestras prendas favoritas y más utilizadas en los últimos años. Nunca nos cansamos de ellos y siempre combinan bien con todo tipo de ropa y zapatos.

chica usando jeans


Bueno amigas pues ya tenemos todas las prendas que nos harán lucir como modelos, ahora es tu turno encontrar estos artículos en tu closet y jugar con ellas según sea la ocasión, recuerda que la comodidad también debe desempeñar un papel clave en la ropa que te pones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)