Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Moda para gorditas: Consejos de moda para mujeres con curvas

Consejos de moda para mujeres con curvas.


blusas de moda para gorditas
Hola amigas el día de hoy vamos a aprender a favorecer nuestro cuerpo y conoceremos las mejores formas para sacarle provecho a nuestras curvas, el día de hoy compartiré el tema ropa de moda para gorditas, espero les guste y sea de utilidad J.

Siempre debemos tener presente que el lucir hermosa y sensual es 100% cuestión de autoestima, conocer el tipo de prendas que más nos favorezcan es un plus que podemos darle a nuestra personalidad. Pepe Zaga autor del libro “Un seductor a la medida” nos comparte los siguientes consejos de moda para mujeres gorditas.

Lo más importante de este tema es que aprendas que no importa lo que uses, lo que realmente importa es que te sientas cómoda desde tu interior. La seguridad es tu prenda más sexy.

También puedes leer: Colores de Moda para este Invierno

Blusas de moda para gorditas


1.       Recuerda que la manga larga nos ayuda a esconder los defectos y nos permite lucir siempre una silueta proporcionada, ya que evita que aumente el tamaño de los hombros.

2.       Las blusas con escote en V son una muy buena opción. Trata de escoger colores claros que ayuden a resaltar tu torso y brazos.

3.       Si vas de compras para hacer un cambio en tu armario, las blusas con costuras verticales de diferente color a la tela son una buena inversión ya que este tipo de costuras ayudan a definir tu silueta.

4.       Opta por blusas con pequeños detalles, estos detalle ayudan a atraer la mirada hacía tu pecho.

5.       Otra alternativa para la manga larga son las mangas tres cuartos, este tipo de manga ayuda a disimular tus hombros y sólo dejan ver la parte más delgada de nuestro brazo.

6.       Toma en cuenta que las blusas delgadas te hacen ver más ancha pero por otro lado también te ayudan a disimular las llantitas, todo es cuestión de cómo las combines.

7.       Si tienes bastante busto, lo mejor será que evites los cuellos redondos y de tortuga, este tipo de cuellos hacen que nos veamos más anchas.

Pantalones para gorditas 


8.       Sin duda los jeans de color oscuro con un corte recto son los mejores a la hora de disimular la
moda para gorditas
amplitud de la cadera.

9.       Al contrario de lo que podrías pensar, al comprar jeans lo más recomendable es que elijas los que tienen grandes bolsillos traseros, ya que los bolsillos pequeños o sin bolsillos hacen que tus glúteos se vean de mayor tamaño.

10.   Si tenías en la mira comprar unos jeans a la cadera tal vez debas pensarlo un poco más, este tipo de jeans no son una opción. ¿Por qué? Bueno sólo úsalos frente al espejo y observa cuánto puede crecer tu cadera al usar este tipo de jeans.

11.   Los pantalones acampanados tampoco son una buena opción para las mujeres llenitas, su corte hace que nos veamos un poco más pesadas al caminar.

12.   Ten mucho cuidado con los jeans que tienen marcas de desgaste a la altura de los muslos, estos detalles aumentan el tamaño de tus piernas.

13.   A veces lo más sencillo es lo mejor, hay ocasiones en que lo mejor es evitar los detalles en la cintura. Menos es más 😉

Accesorios de Moda

14.   Busca la forma de combinar tu atuendo con pequeños collares que ayuden a destacar tu cuello y de esa desvíen las miradas de tu cadera.

15.   Las bolsas de mano pequeñas son una muy buena opción, cuida que no sean estorbosas ni más grandes que tu torso.

16.   Por nada del mundo busques ocultar tu cuello y busto bajo mascadas o gargantillas, hacer esto sólo hará que te veas robusta, recuerda que para este tipo de cosas los collares son lo mejor.


A continuación te comparto un material que probablemente te pueda ayudar con algunas ideas para el día a día de tu look, espero que esto te haya sido de utilidad y ahora tengas más opciones para seguir luciendo a la moda. Recuerda la frase “La seguridad es tu prenda más sexy.” 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)