Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Aprende A Combinar Tus Jeans De La Manera Correcta



Estas últimas semanas nos han sorprendido con lluvia y mucho frio, una bonita forma de darle la bienvenida al otoño, llego la hora de decirle adiós al verano y la temporada de calores,  saludemos al pre-fall.

Jeans color rojo con botas
Por esta razón es que los jeans son la mejor opción para esta temporada de lluvia o días nublados, así que si buscas dejar tus faldas en el armario, será bueno que aprendas a combinar blusas que van de acuerdo a los pantalones que utilizas.

Boyfriend Jeans: Los crop tops van a ser tu mejor aliado, ya que su femenino en su corte frente a los jeans te van a dar un look increíble.

jeans de mujer

Cropped jeans lisos: Vamos a dejar atrás el denim por un momento, y vamos a darle una segunda oportunidad a esos jeans negros, aprovechando que su corte es muy sencillo podemos utilizar una blusa con mucho vuelo o incluso blusas con olanes.

chica con jeans negros
Foto: Pinterest

Acampanados o pata de elefante: Los clásicos nunca pasan de moda y estos pantalones no son la excepción, combinarlos con un top bardot te dará un look al estilo boho chic y moderno.

chica con jeans acampanados


Mom jeans: Si la sensación de ir muy ligera en la parte de los jeans te recomiendo que uses una camiseta fajada y así le darás una silueta más definida a tu figura.

Chica usando mom jeans
Foto: Pinterest

Vaqueros rectos: Las tank top son perfectas para cualquier ocasión, tú eliges como las combinas, puedes hacerlo con un look acompañado por un blazer y darle un toque más elegante, zapatos y accesorios para tu outfit.

Mujer usando panatalones vaqueros
Foto: Pinterest

Espero estos post te hayan dado una idea para usar tus jeans, si quieres ver más modelos de jean a continuación te comparto un vídeo con la colección Otoño Invierno de pantalones para mujer.



Cuéntame que combinaciones vas a hacer en esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)