Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Moda Ropa De Invierno 2015

Sin duda, el invierno ha llegado a nuestro país, ya comienzan a sentirse esos fríos de invierno, y nuestra ropa comienza a mostrar un cambio, adiós a las faldas y bienvenidos los jeans y mallones térmicos. El invierno es una temporada que siempre nos invita a jugar con la moda y experimentar con nuevos estilos.


El día de hoy veremos un poco acerca de los colores que su utilizaran en esta temporada, algo que sin duda nos preguntamos a la hora de hacer las compras invernales. ¿Qué color estará mejor? ¿Azul o Camel? Bueno pues el día de hoy veremos esto y un poco más J

10 colores de moda para la temporada otoño invierno de 2015-16 y aprende a combinarlos

Pantone presentó su informe con los nuevos colores de moda para la próxima temporada de invierno, y ya que estamos en pleno desfile de moda para las tendencias de moda otoño-invierno en 2015-16, será más fácil que aprendamos cómo combinar los 10 de tonos de moda invierno.

Los 10 colores de moda otoño-invierno 2015-16 son los tonos que evocan el amor hacia la naturaleza, la calidez y seguridad; de hecho estos tonos están inspirados en los colores de la naturaleza y ayudan a recordar cosas reales y protectoras.

colores para invierno

En la paleta de colores de la colección de diseñadores de moda de la 2015-16 para el otoño invierno de honor varios diseñadores decidieron rendir homenaje a momentos históricos en los Estados Unidos, de los años 20 hasta épocas como los 60 's 70, épocas en las que se vivió un estilo  hippie y bohemia, esta tendencia se mantendrá para la próxima temporada con un montón de colores pastel. Es la primera vez que la paleta cromática de la moda es unisex, los colores de moda son los mismos para hombres y mujeres, que no es de extrañar, dado que las colecciones de las mujeres están inspirada en las masculinas y viceversa.

Ahora sí, entremos en detalle con cada tono del top 10 Pantone, colores clave y como los diseñadores los utilizan para combinar los colores en sus propuestas para la moda otoño invierno de 2015-16.

1) Desert Sage #A3AC99 

chica a la moda
fashionew.net

2) Stormy Weather #58646D

Este es un color gris azulado muy fuerte que nos hace recordar el color de un cielo nublado.


3) Oak Buff  #D09D5D

Es una tonalidad de amarillo muy lánguida que nos recuerda al sol que sale tras la tormenta y trae consigo una luz de esperanza.
chicas a la moda en invierno

4) Dried Herb #847F5D

El típico color verde oliva, un color considerado como verde militar o tono safari en esta temporada se convierte en un color sofisticado y muy elegante.

mujer a la moda con vestido negro

5) Marsala #955251

El Marsala es el colorde moda del 2015, una tonalidad cálida y seductora, un marrón rojizo que nos hace recordar el vino del que coge el nombre.

catalogo invierno price shoes

6) Biscay Bay #007784

Un exuberante y elegante verde azulado que combina la serenidad del azul con los aspectos vigorizantes de verde.

chica con vestido verde

7) Cadmium Orange #F5926C

Cadmium Orange es una tonalidad anaranjada que hace un guiño a los años 60 y 70 y evoca un sentimiento de optimismo, diversión y fantasía.

chica con sueter naranja

8) Cashmere Rose #CF86A3

Un intenso tono de rosa suave que hace referencia a los años 60 siendo al mismo tiempo muy trendy y actual. Cashmere Rose es un color rico, persuasivo y muy chic.



9) Reflecting Pond #32334ª


Reflexivo, contemplativo y tranquilo el color Reflecting Pond es un azul frío y oscuro que aporta profundidad a la top 10 de colores de moda de Pantone para el otoño invierno 2015.

color de moda para el invierno

10) Amethyst Orchid Hex#: 9164AB

Una tonalidad inspirada al característico color violeta de la amatista. Amethyst Orchid es un color intrigante, vibrante y algo sensual, es un tono enigmático, único, audaz, creativo y emocionante que se lleva en total look o combinado con el negro y el Reflecting Pond para esaltar sus profundas vibraciones o con el marsala para crear un fuerte juego de contraste.

Si necesitas más ideas acerca de como vestir a la moda en este invierno 2015, te dejo un vídeo con los modelos y colores que estarán a la moda este año, que lo disfrutes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)